El incidente ocurrió en Kennedy, donde el conductor fue agredido por transeúntes y motociclistas tras el accidente.
Un conductor bajo los efectos del alcohol que atropelló a varios motociclistas en Bogotá la noche del 11 de noviembre, murió tras ser linchado por la comunidad. El trágico incidente ocurrió cuando el hombre, al parecer en estado de embriaguez, comenzó a realizar maniobras peligrosas con su camioneta azul, poniendo en peligro a los transeúntes y a otros conductores. Después de arrollar a los motociclistas, el conductor fue perseguido por un grupo de personas que lo agredieron violentamente, causándole la muerte en poco tiempo.
El accidente, que ocurrió en la zona de Kennedy, involucró no solo a los motociclistas, sino también a un funcionario de la Policía Nacional que resultó herido durante la persecución. A pesar de los esfuerzos de las autoridades para intervenir, la multitud consiguió capturar al conductor y darle una golpiza fatal. El sujeto fue trasladado a la Clínica de Occidente, donde finalmente falleció debido a las lesiones.
La Policía está trabajando en identificar a los responsables de este linchamiento colectivo y analiza las imágenes de cámaras de seguridad de la zona para encontrar a las personas que participaron en la agresión.